miércoles, 19 de octubre de 2011

Premio de inauguración

Pilar Jiménez, del Blog "Siempre Comunicando" me ha concedido un premio de inauguración de su nuevo blog. Me alegra enormemente que mi blog haya servido para inspirarle a crear uno.


El único requisito de este premio es publicarlo en mi blog indicando quién me lo ha enviado (¡hecho!), que lo envíe a otros blogs que me resulten interesantes o me ayuden en mi labor diaria, y seguirla en su blog.

Así que quiero compartir este premio con alguien muy especial para mi, porque siempre me anima en cada una de mis entradas con sus comentarios, y eso es lo que más me ayuda a seguir manteniendo vivo este blog: Maria Gloria, del Blog "Jazmín".

1 comentario:

  1. Mil gracias Verónica!!! no sabes lo que me ayuda tu blog para con mi nieta Jazmin!!!es solo eso lo que siempre agradezco, muchos besos

    ResponderEliminar